¿Quién quiere irse a la cama? ¡Es lo más aburrido del mundo! Las luces se apagan, los colores se van, el mundo se queda callado y quieto y la diversión se aleja como un tren en la noche. ¡No mola nada irse a dormir!
A menos, claro está, que quien te lo proponga sea tu abuela. Y diga: ¡Soy tan mayor y tan grande como los dinosaurios, soy una abuelasaurio! ¡Así que más vale que te vayas corriendo a la cama! ¡Grrr! Y ahí sí que nos ponemos a correr, ¿verdad? Subimos las escaleras de tres en tres, nos zambullimos en el pijama, nos arrebujamos bajo las mantas y nos quedamos atentos con los ojos como platos a los rugidos que suben del piso de abajo: "La abuelasaurio se muere de hambre. ¿Hay por aquí algún niño tierno y jugoso que esté todavía despierto?"
Y nos dormimos, vaya si nos dormimos. Hasta que algo nos despierta y oímos ruidos raros. Un retumbar extraño. Música vibrando y luces de colores que se cuelan por debajo de la puerta. ¿Será un sueño? ¿Será real? ¡Pero si es una dinofiesta! ¡Y está organizada por la abuelasaurio más molona del mundo!
Abuelasaurio es un álbum infantil para troncharte de risa, con las peripecias más locas y fantasiosas e imposibles que te puedas imaginar para pasar una dinonoche IN-OL-VI-DA-BLE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario