lunes, 17 de noviembre de 2025

EL PALACIO DE CRISTAL

Haize es una niña solitaria y soñadora. En la ciudad en la que vive le gusta pasear en busca de tesoros: una pluma caída del cielo, una hoja arrastrada por el viento, una flor que se abre entre los adoquines. Los pega con mucho cuidado en su cuaderno rojo, que hojea todas las noches antes de dormirse. Un día encuentra un tesoro muy especial. Un árbol que no es como los demás. Unos matorrales densos como un laberinto. Y, detrás, un palacio. ¡Un palacio de cristal!

Un palacio sin gente. Un palacio con la puerta abierta, que parece estar esperando a que una niña como ella lo descubra. Lo que Haize encuentra dentro del palacio es el tesoro de este cuento infantil con un troquelado láser de una belleza irresistible. Y lo mejor es que el tesoro de Haize es tan especial y tan grande que ya no le va a caber en su cuaderno rojo. 

Este es un libro infantil sobre la importancia de preservar y alimentar el sentido del asombro, sobre la naturaleza salvaje y lo que las sorpresas más increíbles pueden despertar en nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario