jueves, 1 de septiembre de 2016

Escritor del mes: Sergio del Molino

A principios de año empezamos una serie mensual de entradas dedicadas a editoriales afines. Editoriales independientes que afrontan solas las inclemencias del mundo editorial y que han sido capaces de salir adelante con un catálogo creativo, original y que nos emociona o nos provoca admiración por algún motivo. Escribimos unas cuantas palabras sobre lo que significan para nosotros y les dedicamos un espacio propio en la librería durante un mes. Y por supuesto, les plantamos bajo el bigote (o bajo la hermosa sonrisa lampiña) a todos los clientes el libro de esa editorial que más nos gusta como primera recomendación. 

Este mes de septiembre vamos a hacer una excepción. Queridas editoriales, perdónennos, pero el espacio que siempre les reservamos esta vez se lo vamos a dedicar a una sola persona. A un escritor que está en nuestras bocas con una frecuencia inaudita últimamente. Un escritor que allá por 2013 publicó un libro llamado La hora violeta que se me ha quedado dentro como se quedan los viajes iniciáticos o las mejores historias de amor. Un escritor que lleva ya cuatro ediciones de su nuevo libro y cuyas ocurrencias diarias en Facebook son una constante fuente de placer y guasa. 

Este escritor usurpador de espacios ajenos se llama Sergio del Molino y tenemos la inmensa alegría de recibirle en nuestra librería el próximo 17 de septiembre a las 12 de la mañana (apuntad, apuntad) para presentar su nuevo libro, La España vacía y hablar de todo lo divino y lo humano que se nos ocurra. Si pasáis antes a vernos y nos veis radiantes, sabed que ya tenemos un motivo más que añadir a los de costumbre. 
No os lo perdáis. 
17 de septiembre a las 12. 
Ese sábado os iréis a comer felices. 

Sergio del Molino


No hay comentarios:

Publicar un comentario