sábado, 13 de abril de 2013

Citas del día: NUEVAS FRASES CÉLEBRES DE NIÑOS

Para cambiar un poco el tono de nuestras citas de libros, os traemos unas cuantas frases sacadas del recién editado "Nuevas Frases célebres de niños". En él están recopiladas las ocurrencias más graciosas de niños de toda España cuyos padres no han podido resistir la tentación de enviarlas al programa televisivo El Hormiguero. No tienen desperdicio.
Keira, 3 años.
Después de unos meses sin ver a su tío, cuando este vino a casa, Keira se le acercó, le acarició las mejillas y le dijo: "Mi amor, ¿te acuerdas cuando tú y yo éramos felices?"
Ainara, 3 años.
El Domingo de Ramos fue a misa con sus padres. Cuando la misa llevaba diez minutos, le dijo Ainara a su padre: "¡Papá, vámonos para fuera, que este cuento no me gusta!".
Elsa, 3 años.
Elsa está aprendiendo inglés, y un día le dijo a su madre: "I love you". "I love you too", le respondió su madre. Entonces, Elsa, sonriendo, le dijo: "I love you three".
Carmen, 6 años.
Estaba en casa, una tarde, cuando empezó a llover mucho. Carmen se asomó a la ventana y dijo:
"¡Tata, está lloviendo a carcajadas!"
Alía, 3 años.
Su madre le explicaba cómo se llaman los dedos de la mano: "Este dedo se llama meñique, este anular, este corazón...". Al acabar todos, Alía la miró extrañada y le dijo: "Vale, ¿y los tuyos cómo se llaman?"
Isabel, 5 años.
Estaba jugando con su padre al veo veo y le dijo: "¡Papá, cosas que empiecen por h!". "Pues..., hada", contestó su padre. Y ella le replicó: "¡Papá, estamos jugando al veo veo, no al imagino imagino!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario